jueves, 28 de enero de 2010

Libro primero, Capitulo1. Principio del pasado ( los titulos asi como los textos estan sujetos a cambios)



Ya es de día?, estoy despierta o estoy dormida?, mis ojos están abiertos o están cerrados?, todo está oscuro, no reconozco nada, no oigo nada, estoy sumergida en un mar de silencio  y oscuridad, no reconozco nada, desde que ellos se fueron las cosas son más difíciles, no me he quedado sola, lo sé, aun tengo a mi familia, pero…….  Mi familia a renunciado en cierto modo a la vida que yo decidí llevar, ellos se han esforzado durante años  para adaptarse y parecer personas normales, aun cuando somos total mente diferentes, pero lo entiendo, como vives en un mundo donde a pesar de ser parte de una gran minoría, eres el  mejor depredador del mundo? un mundo donde eres el depredador natural de la especie dominante,  pero aun así no puedes mostrarte como eres ya que nadie te creería, ya que es un lugar donde tu especie no es más que un mito,  una leyenda,…….pasos, conozco esos pasos, conozco ese aroma, es ella, está en mi cuarto, se que está hablando pero no entiendo lo que dice, está cerca de la ventana y ……………………………. Si mis ojos están cerrados, pero aun así la luz me molesta.
-          Levántate  tienes que ir a la escuela.
Escuela, una prisión, llena de gente, carceleros y maestros, la odio, nada bueno me espera ahí, no, ya no hay nadie que me ayude a tolerar esa prisión. Ellos se han ido.
-          vamos dormilona, levántate.
No me muevo, no respiro, siento como me quita las sabanas y ve mi cuerpo inmóvil y sin respiración, se inquieta y me sacude, mientras dice “ya levántate”, pero no lo hago, no me muevo si no hasta que me hace cosquillas, sabe que eso nunca falla. Puedo ver en sus ojos el alivio ya que he respondido, mi madre, tan dulce, se ha acostumbrado tanto a vivir como una mortal que muchas veces parece no recordar que la respiración no es algo primordial para nosotros.
Finalmente no me queda más que levantarme, mientras estoy sentada en la cama pienso… cuando emperece con este jueguito de no respirar, de no responder?, lo recuerdo, lo empecé poco después de que mi abuelito muriera, poco antes de descubrir la verdad acerca de mi familia.
-          Tengo que ir a la escuela?,  prefiero quedarme en casa.
¬.¬, además no me siento bien

-          Tienes que ir a la escuela, cuando llegues y veas a tus amigos,  se te va a olvidar que te sientes mal.

-          Amigos, pff. Sabes la palabra amigos esta sobre valorada, si son mis amigos, pero ellos no saben la verdad, no saben lo que soy. Después de poco mas de un año juntos, no saben la verdad, cuando les digo no es mas que un juego para ellos.

-          Arréglate que se te hace tarde. Y tranquil algún dia lo entenderán.

-          See, cuando se enteren de cuantas veces les salve el cuello sin que lo supieran.

-          Arréglate se te hace tarde.
Linda forma de arreglar la situación, “arréglate se te hace tarde” y un beso en la mejilla.
Apúrate, ja.. como si vestirme para mi fuera algo de horas, una blusa con diseños de Todd Goldman (en especial una que dice que dice “come to the dark side, we have cokkies”  una de mis favoritas me recuerda a  la guerra de las galaxias y una sudadera blanca con las palabras “i love vampires”, esta última, fue un regalo de un familiar,  solo para que mi ropa tuviera algo de ironía).
En fin después de “arreglarme” tomar mi celular, mi ipod  mi cartera, las cosas de la escuela y desayunar ( un delicioso desayuno conformado de pan tostado con mantequilla y mermelada de fresa, y un gran y tibio vaso de mi bebida favorita), parto hacia la famosa universidad del estado.
Mientras voy camino a la escuela en mi  Tsuru 91, color rojo, maravilloso carro en 19, casi 20 años nunca nos ha fallado, no puedo evitar recordarlos, a ellos como los conocí, y la noche en que gracias  a ellos me di cuenta de por que nunca me sentí como los demás, por que siempre me sentí diferente.
Esa noche en que todo inicio, la primera noche de mi nueva vida, la noche en el que todo cambio en el corto trayecto a casa..

1 comentario: